Los envíos por Correo Argentino se realizan los Martes y Jueves por la mañana

¿Quienes somos?

Somos fans de los mejores productos del K-Beauty desde el 2016. Seleccionamos los productos que marcan la diferencia y tendencias. Te asesoramos para elegir el mejor producto o mejor rutina que se adapta a tu piel. Maquilladora Profesional y Cosmiatra matriculada

¿Los productos que traen son originales? 

Los productos en nuestra tienda son 100% originales. Los obtenemos de páginas distribuidoras oficiales, o directamente de las mismas marcas como Unleashia o Skin1004

¿Cuáles son las formas de pago? 

Tenes 3 cuotas sin interes con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.

Transferencia o depósito: 10% de descuento abonando por transferencia de dinero (cuenta a cuenta)

Efectivo: 25% de descuento abonando en efvo en el showroom (Capital Federal) 

Los pagos en efectivo son unicamente en nuestro showroom y deben abonarse dentro de las 24hs (si ese dia el showroom no abre se abona al siguiente dia abierto)


¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Enviamos por motomensajeria a Capital Federal y por 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Tienen envío gratis?

Tenemos envio gratis para compras mayores a $100000 para: 

-Envio a sucursal y envio a domicilio Capital Federal y AMBA

-Envio sucursal a todo el país

Envio gratis mayor a $150000

-Envio a domicilio el resto del pais 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los envios los realizamos martes y jueves, la preparación de pedidos es hasta las 16:30hs del día anterior Si cae feriado se demora un dia más.

El pago del envío se realiza por anticipado junto con el pago de los productos

Los envíos son siempre a domicilio o al punto de retiro de Correo Argentino que se indique al momento de elegir un tipo de envío.

En el caso de hacer un envío y no encontrar a la persona se realiza solo 1 intento de visita. En caso de no poder entregarse, el paquete quedará en una sucursal de Correo Argentino cercana al domicilio que va a estar indicada en el aviso de visita. Si este no es reclamado en el plazo de 5 días vuelve a JulijuliKshop

 En caso de que el cliente quiera solicitar un nuevo envío deberá abonar el mismo nuevamente. 

Una vez que el pedido es devuelto, se dará aviso al cliente y se informará los costos adicionales de envío correspondientes a la devolución y nuevo envío de los productos.

 

Una vez que el envío fue despachado, el "código de seguimiento" se le envía de manera automática a través del sistema de Tienda Nube por email (link), normalmente dentro de las 24hs hábiles de haberse realizado el despacho de la compra. Se ruega verificar el correo spam de ser necesario, ya que el 100% de las notificaciones son enviadas al email que Usted informa al momento de realizar la compra. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

No se realizan cambios de los productos una vez realizado el pago del mismo.

¿Hacen venta mayorista?

No hacemos venta al por mayor